company logo

¡Compártelo!

Facebook Twitter Linkedin 

Acceso

Recordarme
Movilidad de las Personas por Motivos de Aprendizaje PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Junio de 2018 12:43



Movilidad de las Personas Por Motivos de Aprendizaje. Movilidad de Personal para Docencia (STA) en Países de la Unión Europea - Erasmus+. Educación Superior.


Personal docente del Centro de Formación Profesional La Blanca Paloma y no docente empleado en la Fundación Docete Omnes, ha sido seleccionado y ha tenido la oportunidad de participar en las 5 movilidades de Personal para Docencia (STA) concedidas a la Fundación Docete Omnes, en la convocatoria 2017 en el proyecto de Movilidad Erasmus+ entre países del programa.

El personal mencionado anteriormente se ha desplazado a realizar la movilidad con fines docentes a la UNIWERSYTET WARSZAWSKI. Warszawa. Polonia. Con el fin de mejorar la calidad y la eficiencia de la educación y la formación, fomentando la internacionalización de la educación.

El objetivo general de la Movilidad con fines docentes  ha sido apoyar el intercambio de criterios, la diversidad y el enriquecimiento curricular entre los docentes europeos y los alumnos, así como consolidar el inglés como un medio de comunicación y enseñanza entre diferentes culturas y países.

 Primera semana  del mes de junio de 2018 en Polonia.


Última actualización el Jueves, 21 de Junio de 2018 13:02
 

Proyectos





Youth On The Empowerment




Voyce


Network of SES


ReWIND


PROMOVET


INCLUVET


RECAR Project


WOT Project





























Cursos online | Centro de Formación Profesional | Residencias de ancianos