company logo

¡Compártelo!

Facebook Twitter Linkedin 

Acceso

Recordarme
Erasmus+ PDF Imprimir E-mail



El Centro de Formación Profesional "La Blanca Paloma", mediante la Fundación Docete Omnes, dispone de la Carta Universitaria Erasmus otorgada por la Comisión Europea para promover la movilidad de los estudiantes de Formación Profesional de grado Superior durante el periodo de prácticas, proporcionándoles de esta forma un instrumento adicional en su recorrido profesional y facilitando su incorporación al mercado laboral.




Pulsa aquí para descargarte la Declaración de Política Erasmus (estrategia global)


Objetivos

Nuestro objetivo es que el estudiante pueda realizar su periodo de prácticas en una empresa o centro de otro país, para adquirir una serie de aptitudes específicas, habilidades laborales a través de su experiencia en el extranjero a la vez que comprenden el entorno social del país.

Destinos

La Fundación Docete Omnes tiene acuerdos con otras empresas y centros europeos de Alemania, Italia y Portugal; día a día trabaja para crear nuevos convenios con instituciones de otros países.

Destinatarios

Los destinatarios del programa son los alumnos de Formación profesional de los ciclos formativos de Animación Sociocultural e Integración social. Los estudiantes de estos ciclos podrán a través del Centro, solicitar una plaza erasmus para realizar su periodo de prácticas en el extranjero. El Programa Erasmus+ dota a los estudiantes de una beca para cubrir los gastos relacionados con el periodo de practicas.

Contacto

Para más información contacta con La Oficina Erasmus+ del Centro:

Teléfono: (958) 590 002 Ext. 6

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Proyectos





Youth On The Empowerment


Voyce


ReWIND


RECAR Project


WOT Project





























Cursos online | Centro de Formación Profesional | Residencias de ancianos