company logo

¡Compártelo!

Facebook Twitter Linkedin 

Acceso

Recordarme
Movilidad de personas con motivo de aprendizaje PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Febrero de 2017 13:11

Movilidad de las Personas Por Motivos de Aprendizaje. Movilidad de Personal para Formación (STT) en Países de la Unión Europea - Erasmus+. Educación Superior.

Personal docente del Centro de Formación Profesional La Blanca Paloma y no docente empleado en la Fundación Docete Omnes, han tenido la oportunidad de participar en las dos movilidades de Personal para Formación (STT) concedidas a la Fundación Docete Omnes, en la convocatoria 2015 en el proyecto de Movilidad Erasmus+ entre países del programa.

El personal mencionado anteriormente se ha desplazado a la COOPERATIVA SOCIALE ARTEMIDE, Latiano, Brindisi, Italia, dedicada a Colectivos en Riesgo de Exclusión Social, con el fin  de participar en varias sesiones del Curso de Formación en Counsellin Socio Educativo que se estaba impartiendo en  la Institución de acogida en esas fechas, conocer los diferentes Centros Sociales y Comunidades Educativas de la COOPERATIVA SOCIALE ARTEMIDE y compartir los diferentes programas y metodologías de trabajo mediante la observación e intercambio de buenas prácticas.

El objetivo general de la Movilidad con fines formativos ha sido aprender y compartir experiencias y buenas prácticas de la institución Italiana, mejorando las habilidades necesarias para el trabajo mediante la transferencia de conocimientos y adquisición de competencias prácticas, que posteriormente se han aplicado en el puesto de trabajo y  transmitido al alumnado y al personal docente del Centro de Formación Profesional  La Blanca Paloma.

El periodo de la Movilidad ha sido de 5 días, con fecha de inicio 14/11/16 y fecha de finalización 18/11/16.

Última actualización el Jueves, 16 de Febrero de 2017 13:20
 

Proyectos





Youth On The Empowerment


Voyce


ReWIND


RECAR Project


WOT Project





























Cursos online | Centro de Formación Profesional | Residencias de ancianos