company logo

¡Compártelo!

Facebook Twitter Linkedin 

Acceso

Recordarme
Voluntarios en Polonia!!! PDF Imprimir E-mail

Osrodek Pomocy Spolecznej (Plolonia) está buscando voluntarios que quieran participar en un proyecto de larga duración (6 - 9 meses).

Las principales tareas del voluntario en el proyecto se realizará en los centros juveniles y centros de especialistas para niños que viven en familias con algun problema social ( adicciones, desempleo, problemas de formación). Los voluntarios deben ayudar a los trabajadores a organizar diversas actividades para niños y jóvenes como: actividades deportivas, actividades educativas (en relación con las emociones, la resolución de conflictos, la asertividad, la prevención contra el alcohol y drogas, el conocimiento de las relaciones humanas, etc), actividades artísticas, cursos de cocinero, ayudar a los niños a hacer sus deberes. El voluntario también organizará eventos y viajes para los niños.

Es una gran oportunidad para conocer un nuevo pais y ampliar fronteras tanto educativa como profesional, para mas informacion, llamen al telefono 958590002 ext. 28 y preguntar por Fátima.

 

Cursos online | Centro de Formación Profesional | Residencias de ancianos